PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ


¡Aquí encontrarás las respuestas a todas tus preguntas!

  • ¿QUIÉN CUIDA A LOS ACAMPADORES?
  • ¿CÓMO SE DIVIDEN LOS CUARTOS?
  • ¿EL CAMP SERÁ COMPLETAMENTE EN INGLÉS O TAMBIÉN EN ESPAÑOL?
  • ¿EL TRANSPORTE ESTÁ INCLUIDO?
  • ¿LOS CAMPERS PUEDEN LLEVAR CELULARES, LAPTOPS, IPADS, ETC?
  • ¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO MÉDICO?
  • ¿MI HIJO/A TENDRÁ QUE HACER TODAS LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA?
  • ¿CÓMO SE DIVIDEN LAS ACTIVIDADES EN LAS 2 SEMANAS?
  • ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE ASISTIR?
  • ¿QUÉ PASA SI QUIERO SABER CÓMO ESTÁ MI HIJO DURANTE EL CAMP?
  • ¿LOS CAMPERS DEBEN LLEVAR DINERO?
  • ¿HABRÁN CAMPERS DE OTROS PAÍSES?
  • ¿DURANTE EL CAMP PODRÁN HABLAR EN ESPAÑOL CON SUS AMIGOS?
  • ¿POR QUÉ DEBERÍA ENVIAR A MI HIJO/A A CVC EN VEZ DE A UN CAMP EN CANADÁ U OTRO CAMP MEXICANO?
¿QUIÉN CUIDA A LOS ACAMPADORES?

El staff canadiense estará cuidando a los campers durante el camp, pero también tendremos staff mexicano en caso de que necesiten comunicarse en su idioma por cualquier motivo.

¿CÓMO SE DIVIDEN LOS CUARTOS?

Los cuartos se dividen en niños y niñas, en cada cuarto habrá de 8 a 11 integrantes + 1 adulto de su mismo género, para que haya alguien quien los cuide durante la noche.

¿EL CAMP SERÁ COMPLETAMENTE EN INGLÉS O TAMBIÉN EN ESPAÑOL?

El camp está enfocado en hablar y pensar 24/7 con el idioma nativo de Canadá, eso es un 100% de inglés desde la mañana hasta que los campers se van a dormir, pero si en algún momento necesitan expresarse en español, habrá staff mexicano que podrá ayudarles en lo que necesiten.

¿EL TRANSPORTE ESTÁ INCLUIDO?

Solo incluye el transporte de ida, ya que los padres están invitados al cierre de clausura el último día del camp. Si no podrás recoger a tu hijo/a el último día, tendremos la opción de un transporte de regreso a México con un costo adicional.

¿LOS CAMPERS PUEDEN LLEVAR CELULARES, LAPTOPS, IPADS, ETC?

No, no pueden. La idea de un campamento es que aprendan a convivir sin la necesidad de la tecnología y aprendan más sobre la cultura canadiense. No podrán llevar ningún dispositivo que necesite cargarse como celulares, ipods, ipads, relojes, laptops, etc, a excepción de una linterna. 

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO MÉDICO?

Tendremos un doctor 24/7, además de que nuestro staff está certificado en primeros auxilios y RCP. Los campers tienen prohibido automedicarse y el staff tampoco podrá administrar medicamentos. Se les pide a los papás que en caso de que su hijo/a necesite tomar algún medicamento, se lo haga saber al doctor el día de la salida y se lo entregue directamente. En caso de que un acampador se sienta mal, el doctor evaluará la situación, recomendará un tratamiento (o medicina) y te contactaremos para tomar una decisión en conjunto.

¿MI HIJO/A TENDRÁ QUE HACER TODAS LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA?

No, pero el staff siempre estará al pendiente de que los campers se sientan a gusto en cada actividad y los animaremos a que formen parte de ellas.

¿CÓMO SE DIVIDEN LAS ACTIVIDADES EN LAS 2 SEMANAS?

Tendremos un programa por día en el que tendremos actividades recreativas y académicas sobre el tema que veremos ese día. Las actividades siempre serán divertidas para que los campers aprendan de una forma única.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE ASISTIR?

Desde el primer día, los campers podrán conocer más sobre la cultura canadience, y sobre todo, mejorar el inglés y aprender un poco de francés. Esto les ayudará a abrir un panorama académico y personal a futuro, además de que se les otorga una invitación para asistir al campamento en Colombia Británica el próximo año.

¿QUÉ PASA SI QUIERO SABER CÓMO ESTÁ MI HIJO DURANTE EL CAMP?

En el campamento no podemos atender llamadas, porque si un acampador ve que otro está recibiendo llamadas, se puede volver caótico. Sin embargo, puedes llamar a las oficinas donde siempre habrá alguien que te puede atender y decirte cómo va el campamento.

¿LOS CAMPERS DEBEN LLEVAR DINERO?

Sí, recomendamos desde $300 a $500 pesos en caso de que quieran comprar algún souvenir del campamento. De ahí en fuera, no necesitarán dinero porque todo está incluido.

¿HABRÁN CAMPERS DE OTROS PAÍSES?

Es probable, pero la mayoría serán campers mexicanos ya que el camp será en México.

¿DURANTE EL CAMP PODRÁN HABLAR EN ESPAÑOL CON SUS AMIGOS?

Es normal pensar que los campers hablarán español entre ellos, así como pasa en los camps de Canadá cuando los latinos se convierten en amigos, pero el idioma oficial del campamento es el inglés, las instrucciones del staff serán en inglés y cualquier comunicación de los campers al staff será en inglés para motivarlos a practicar.

¿POR QUÉ DEBERÍA ENVIAR A MI HIJO/A A CVC EN VEZ DE A UN CAMP EN CANADÁ U OTRO CAMP MEXICANO?

Canadian Village Camp es una excelente oportunidad para aquellos que quieran mandar a su hijo/a a un camp en Canadá, pero por tiempos, edades, angustia, presupuesto o logística, se complica. Así que trajimos un camp canadiense a México. De esta forma obtendrán los beneficios como si fueran a Canadá, ¡pero sin tener que usar su pasaporte! Ahora, eso no lo hace un camp tradicional mexicano, ya que el programa será 100% desarrollado y operado por nuestros socios canadienses. ¡LO MEJOR DE DOS MUNDOS!


¿TIENES OTRA PREGUNTA?

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes una pregunta «no tan frecuente«, ¡puedes contactarnos para que la resolvamos lo antes posible!

BROCHURE EN ESPAÑOL

BROCHURE EN INGLÉS

¡CONÁCTANOS!