¿QUIÉNES SOMOS?

Canadian Village Camp MX


Educación Global = Oportunidades Globales


Nuestra reputación es lo que marca la diferencia. Hemos sido un campamento de renombre con 37 años de experiencia en el sector de campamentos. Nuestro programa de inmersión en la cultura canadiense y el idioma inglés no se compara con ningún otro. Somos pioneros al crear un nuevo enfoque de aprendizaje que da los mejores resultados. Nuestro camp de preparación abre las puertas a futuras oportunidades de viajar al extranjero. Los acampadores que asistan a Kingswood Canadian Village Camp Mexico serán invitados a inscribirse en el Kingswood Canadian Camp en la asombrosa provincia de la Columbia Británica, Canadá, para continuar su educación en el 2022 o en cualquiera de nuestros programas académicos en todo el mundo, donde interactuarán con estudiantes internacionales alrededor del globo.

¿Qué es Canadian Village Camp (CVC)?


De forma resumida, ¡es la recreación de viajar a Canadá! Un vistazo a la cultura canadiense desde cualquier parte del mundo. La sede se convierte en un pueblo canadiense, lleno de oportunidades de aprendizaje, actividades sensoriales y juegos didácticos que les ayudarán a los estudiantes a tener mayor confianza para alcanzar su máximo potencial al hablar y comprender el inglés.


01234567890012345678900123456789001234567890

ÚNETE A LA COMUNIDAD KINGSWOOD CANADIAN

¡Conoce Canadá sin necesidad de viajar! Campers de 7 a 16 años se embarcarán en un viaje único y educativo en Kingswood Canadian Village Camp México. La inmersión del idioma, junto con el tema de la cultura canadiense, promoverá el dominio del inglés y creará memorias que durarán toda la vida.

Es el único campamento de su tipo en México, el cual proporcionará diversión y educación a través de una inmersión cultural y de lenguaje.

KINGSWOOD EDUCATIONAL GROUP

Canadá



CANADÁ

KINGSWOOD EDUCATIONAL GROUP

Con más de 37 años de experiencia en Reino Unido y Canadá, Kingswood Educational Group Canada trae Canadian Village Camp a México. El programa se enfoca en una inmersión cultural y lingüística en donde aprenderán mientras se divierten. El programa está hecho a la medida para acelerar el dominio del idioma inglés, fomentar la confianza al hablar y darle a cada estudiante las herramientas que necesitan para desbloquear todo su potencial y aspiraciones.

Nuestro staff completamente canadiense, está capacitado y certificado para dar vida a nuestro programa. ¡Este campamento es único en todo México, el plan de estudios es nuevo, divertido y mantendrá a los estudiantes emocionados por aprender!



¡DOS MUNDOS SE UNEN PARA OFRECER LA MEJOR EXPERIENCIA DE CAMPAMENTOS EN MÉXICO!

Nos preocupamos por cada camper como un individuo y entendemos que la convivencia y la diversión son factores clave en la educación.

Nos hemos unido para ofrecer esta experiencia inigualable en un momento donde es necesario mantener y promover las experiencias e interacciones sociales.


¡Todo el staff y consejeros son canadienses!

Aprendizaje dinámico para dominar el idioma


DE CANADÁ PARA MÉXICO

Traemos la magia de Canadá a México para que cada camper pueda vivir la experiencia de viajar al extranjero sin la preocupación de viajar en un momento sin precedentes.




¿POR QUÉ ESCOGER CVC?

Los campamentos de verano de idiomas han demostrado ser un pilar importante en el proceso para aprender inglés, así como para mejorar las habilidades para la vida y mejorar su futuro. Hacer nuevos amigos, formar parte de aventuras y explorar la naturaleza son recuerdos que duran toda la vida.


EXPERIENCIA


Un campamento con más de 37 años de experiencia operando campamentos educativos. El programa se ha desarrollado y perfeccionado para acelerar el dominio del idioma inglés.


STAFF CERTIFICADO


Todo nuestro staff canadiense está capacitado y certificado para enseñar inglés de forma interactiva y divertida.


SEDE EXCLUSIVA


El mejor hospedaje, amenidades, actividades y excursiones dentro de la sede. La sede será completamente exclusiva para nosotros.


CONTACTO 24-HORAS


Teléfonos de contacto disponibles las 24 horas. También mandaremos fotos y correos con información del camp antes, durante y después de cada semana.



SEGURIDAD


La seguridad es nuestra prioridad, por ello cumplimos con todas las normas y protocolos de WHO, CDP y CDC para aumentar la experiencia y mantener la salud de cada camper.


CONFIANZA


Mientras mejoran su inglés, los campers podrán ganar confianza y habilidades de liderazgo, trabajando en conjunto para una misma meta: el dominio del idioma.


SIGUE ESTUDIANDO


Este es un camp de preparación que inspira a los acampadores a viajar y a estudiar en el extranjero. La inmersión cultural y del idioma los prepara para un futuro exitoso. Los campers son invitados para inscribirse en nuestro programa en Columbia, Canadá para el próximo verano.


FRANCÉS


Hay un valor agregado adicional al introducir un francés básico en el programa, a partir del bilingüismo oficial en Canadá y la cultura francesa.